Oferta Comercial gamaColombia

Para nuestros anunciantes tenemos franjas musicales, informativas, y de entretenimiento, para que sus comerciales tengan difusión a nivel mundial. Contamos con oyentes en muchos países, especialmente en España, Canadá, USA y Centro América.

Nuestro público, colombianos residentes en el exterior.

Franjas musicales, informativas y de entretenimiento.

gama Nights, ´con la mejor música de noche para escuchar todo el día´, (clásicos del pop y del rock), lunes a jueves, de seis de la mañana a doce de la noche, viernes de seis de la mañana a diez de la noche, sábados de seis de la mañana a once de la mañana.

gama Boogie, ´con la mejor música disco´, (al estilo boogie nights), viernes y sábados, de diez de la noche a seis de la mañana.

gama Stéreo, ´con la mejor Salsa desde Colombia para el mundo´, sábados de doce del día a diez de la noche, domingos y festivos, de una de la tarde a diez de la noche.

gama Merengue, ´con lo mejor de este ritmo dominicano´, domingos de seis de la mañana a doce del día.

gama Vintage, ´con los mejores románticos de los setentas y ochentas, en español´, (más conocida como música de plancha), lunes a jueves, de doce de la noche a seis de la mañana..

gama Boleros, ´con la mejor música de todos los tiempos´, festivos de seis de la mañana a una de la tarde.

gama Folclore, ´con lo mejor del folclor colombiano´, lunes de las cero horas a seis de la mañana.

gama Noticias, ´con toda la información de Colombia y el mundo´, boletines de últma hora en cualquier momento.

´Días de Radio´ domingos doce del día. con repetición el mismo día y los festivos, a las diez de la noche. Los mejores especiales de Música, Información y Entretenimiento, con la producción, realización y conducción de nuestro Director: Giovanni Agudelo Mancera (Periodista, Realizador y Productor de Radio y Televisión), (Licencia de Locución #5124 Expedida por el Ministerio de Comunicaciones), y miembro de la A.C.L. (Asociación Colombiana de Locutores).

y nuestro programa estrella, ´Global Hits´, producido, realizado y presentado por el maestro Armando Plata Camacho, sábados a las 11 de la mañana, con repetición los domingos y festivos a las 11 de la noche.

Contáctanos

 ventas@gamacolombia.com